La Unión | ESPECTÁCULOS

Un domingo a todo Sandro, en Volver

rescate emotivo. La señal vuelve a poner en pantalla sus clásicos especiales con las películas protagonizadas por el Gitano. 

Sandro arma en mano

Sandro, arma en mano.

Este domingo el Canal Volver pone en pantalla una selección de película protagonizadas por Sandro, donde el Gitano muestras sus dotes actorales en films de romance, acción y mucha música. 

Todo comienza a las 13 con "Quiero llenarme de ti", donde un cantante de éxito pierde a su novia por intrigas de una amiga envidiosa, y a su representante por rivalidad. Con el correr del tiempo, los distanciados se reencuentran.

A las 14.45 será el turno de " Siempre te amaré", donde Sandro es un corredor de carreras profesional, creído y soberbio. Luego de un accidente que lo deja psicológicamente ciego y paralizado, comprende el verdadero significado del amor y las pequeñas cosas bellas de la vida.

Mientras que a las 16.25 irrumpe en pantalla "Operación rosa rosa", que cuenta como un ídolo de la canción, también agente secreto, lucha contra un villano que tiene armas químicas y deberá ingeniárselas para lograr su cometido.

El especial se cierra a partir de las 18.15 con "La vida continúa", donde un joven pianista, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar, pero siempre soñando con ser un gran concertista. Así conoce a una mujer, algo mayor que él, que lo ayuda a estudiar y lo patrocina.

Temas Relacionados