La Unión | SHOW

Taylor Swift es toda una doctora 

felicitaciones. La estrella estadounidense recibió su título en la Universidad de Nueva York ante una verdadera multitud. 

Taylor Swift se recibió en un doctorado honorario en bellas artes de la Universidad de Nueva York, lanzando besos mientras la multitud rugía cuando caminaba al escenario en un repleto Yankee Stadium.

La cantante bromeó con los miles de graduados: "Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22".

También te puede interesar:

"Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto", dijo en su discurso de graduación.

La cantautora, productora y directora dijo que comenzó su carrera musical a los 15 años, recorriendo diferentes radios de todo su país. 

La artista Swift dio algunos consejos a la clase de 2022, pero advirtió que "de ninguna manera me siento calificado para decirles qué hacer. Han trabajado y luchado y sacrificado y estudiado y soñado su camino hasta aquí hoy. No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero sin embargo les daré trucos de cuando estaba comenzando a soñar como mi carrera".

"Nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito", dijo.

Temas Relacionados
Ver más: