La Unión | SHOW

La hermosa actitud de Gustavo Conti con su hermano 

amor puro. El actor será el donante de médula de Walter, que tuvo una recaída en su tratamiento para superar la leucemia. 

Gustavo Conti está pasando por un difícil momento familiar luego que a su hermano Walter, de 51 años, está atravesando una recaída de la leucemia que le detectaron hace un tiempo. 

Walter deberá someterse a un trasplante de médula y su hermano será su donante, según confirmó el propio Conti. 

"Se le manifestó el cuadro de leucemia cuando arrancó la pandemia, allá por abril de 2020 y desde entonces empezó la lucha con la quimioterapia. Le resetearon la médula y volvió a generar células buenas, por lo que le dieron el alta", dijo Gustavo. 

"Después empezó a hacerse controles cada seis meses y le daban bien todos los estudios. Hasta que de repente un día se sintió mal de vuelta, con mucho cansancio. A él le saltó la ficha yendo al supermercado. Iba caminando y notó que se sentía como sin aire", detalló sobre la enfermedad que padece Walter. 

El actor agregó: "Walter es muy sano, gran deportista, va al gimnasio casi todos los días y nunca un problema de salud, hasta que se le manifestó esto. No llegó a ser futbolista profesional por dos minutos, pero se prende en todos los torneos y partidos que puede".

Y sobre el procedimiento, Gustavo comentó: "Calculo que se irá a su casa dentro de dos semanas. Y en menos de un mes vuelve a internarse para hacer lo del trasplante de médula conmigo. Eso es un golazo porque nos dio el 75% de compatibilidad ya que somos hijos de los mismos padres".

Temas Relacionados
Ver más: