La Unión | LOMAS

El joven que devolvió los $70 mil en Temperley sueña con dedicarse a la música 

quién es. Kevin Gordillo, además de trabajar en un local de ropa, se dedica a brindar shows en vivo ya que su verdadera pasión es cantar. 

Su buena acción tuvo una gran repercusión pero él sueña con dedicarse a la música

Su buena acción tuvo una gran repercusión, pero él sueña con dedicarse a la música.

El joven Kevin Gordillo es el protagonista del video que se viralizó donde se ve cómo devolvió el dinero que se le cayó a un hombre en la calle en pleno Temperley. Pero también se dedica a cantar y su sueño es poder triunfar en el mundo de la música.

Kevin tiene 21 años y muchos sueños por delante. Recientemente se conoció su historia por una acción que lo califica como una persona de bien. Halló una bolsa con dinero que pertenecía a un cliente que salía del comercio: corrió, lo alcanzó y se lo devolvió.

Esa bolsa contenía $70 mil que llevaba el hombre para hacer un depósito en el banco: "Estaba tranquilo laburando en el local y veo a un señor mayor que estaba con dificultades para caminar. En eso veo que se le cae una bolsa y cuando me acerco a agarrarla, estaba llena de plata. Así que lo alcancé y se la devolví", explicó el joven que gracias a esta repercusión por su buena acción se dio a conocer que se dedica a la música desde que tenía 11 años.

"Me gustaría triunfar en la música porque es mi verdadera pasión", contó quien es papá de una nena de 1 año.

Por eso, los fines de semana se dedica a brindar shows en diferentes festejos de la zona donde lo contratan: "Tengo una cuenta de Instagram que es la forma por donde me contactan para llevar mi show en vivo".

Me gustaría triunfar en la música porque es mi verdadera pasión.

Kevin es solista y lleva todo su equipo de música para poder brindar un show completo: "Hago melódicos, muchos covers, pero también canto cumbia, bachata, cuarteto, de todo un poco".

Apunta a un público de todas las edades para que lo puedan contratar para cualquier tipo de festejo: "Hago presentaciones por la zona. Ojalá en algún momento me pueda dedicar al 100% a la música porque es a lo que apunto", anheló el joven artista que trabaja en el local de ropa MOHA, ubicado sobre la calle Salta, a pocos metros de la intersección con la avenida Eva Perón (ex Pasco).

Para contrataciones a través de un mensaje privado en el Instagram: @kevin_leonel_lkg

Temas Relacionados