lunes 15 de junio de 2026
le pone onda

Darío Barassi no quiere que su hija se llame como la Ruta 8

El actor será papá por segunda vez con su pareja y tienen un par de nombres, aunque uno pierde fuerza por un simpático motivo. 

A casi tres años del nacimiento de Emilia, su primera hija junto a Lucía Gómez Centurión, Darío Barassi se prepara para ser papá por segunda vez y tendrán otra nena. 

La encargada de dar la noticia fue la periodista Pía Shaw, quien detalló que la psicopedagoga transita el sexto mes de embarazo y que no lo contaron antes "por cábala".

Ahora la pareja está definiendo el nombre de su segunda hija, y el actor y conductor reveló que descartó uno por un gracioso motivo.  

"Siempre me gustó Pilar pero mi verdadero apellido es Pacheco... Pilar Pacheco me suena muy Ruta 8", dijo entre risas, y sumó: "A mi señora le gusta mucho Inés, por lo que estamos entre esos dos nombres".

El artista se llama e realidad Darío Tadeo Pacheco, pero utiliza su apellido materno. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El escalofriante anuncio de la fecha de la muerte de Gaspi. video

Las más leídas

Te Puede Interesar