El dramático momento que vivió Noelia Marzol con su bebé
susto. La bailarina contó que su hijo de un año se ahogó y relató cómo fue la secuencia posterior hasta que pudo solucionarlo.
Noelia Marzol contó en Instagram el terrible susto que vivió cuando su hijo se ahogó y ella lo socorrió de inmediato en su casa.
"Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó", dijo sobre su Donatello, a quien apoda cariñosamente de esa forma. Luego agregó: "Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado".
"Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blando es menos grave que un objeto contundente, me parece", continuó en su relato la bailarina.
Detalló cómo reaccionó cuando notó que su hijo tenía dificultades para respirar: "Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta".
Donatello tiene un año y nació fruto de la relación de la bailarina con el futbolista Ramiro Arias.
Noelia aseguró que "todo sucedió en segundos", pero que para ella se convirtieron en "una eternidad".
"Repito: no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal", continuó.