La Unión | LOMAS

La feria solidaria del Hogar Pereyra vuelve con 55 puestos

Para ayudar. En mayo se desarrollará una nueva edición con variedad de productos y además se podrá colaborar  con donaciones para los chicos que viven allí. 

Como en cada encuentro, la Feria Más Linda del Hogar Pereyra de Banfield presentará el 7 de mayo, de 15 a 19, una gran variedad de puestos de distintos rubros con el objetivo de ayudar a los emprendedores y además para que el público pueda colaborar con donaciones para los chicos que residen allí. 

También es una forma de apoyar el trabajo de los artesanos y emprendedores de la zona que en esta oportunidad estarán ocupando 55 puestos. "La feria se realiza a total beneficio del hogar. No se cobre entrada, pero se pide alguna colaboración para los 40 niños y niñas que viven allí", detalló Mariana, integrante del espacio ubicado en Alvear 920, Banfield.

Los chicos que tienen residencia en el hogar llegan tras haber transitado alguna situación de vulnerabilidad por parte de sus familias y su albergue es temporal o hasta que la Justicia lo dictamine. 

La jornada promete ser inolvidable con shows en vivo, buffet económico y sorteos durante toda la tarde. Desde el hogar adelantaron: "Se podrá adquirir a precios muy buenos indumentaria para grandes y chicos, comida, lencería, deco para el hogar, velas y sahumerios, objetos de diseño, entre otros artículos originales y exclusivos". 

¿QUÉ SE PUEDE DONAR PARA LOS NIÑOS DEL HOGAR?

Como en cada feria, la parte solidaria siempre está presente y los vecinos que visitan el espacio saben que juntar donaciones es fundamental. En esta oportunidad, los que quieran colaborar con el hogar podrán llevar el día de la feria donaciones de algodón, óleo calcáreo, leche, galletitas, pañales xg y xxg.