La Unión | ESPECTÁCULOS

Vuelven "Los Antojos de Vero Zuma" a El Gourmet 

un cláasico. La periodista española invita esta vez a un viaje gastronómico por su tierra natal y una aventura en la paradisiaca Aruba. 

Simtica conductora

Simática conductora.

Vero Zuma llega a El Gourmet con "Los Antojos de Vero Zuma", un programa lleno de viajes, comida y entretenimiento que se verá los miércoles a las 18. 

"Los antojos de Vero Zuma" estará compuesto de cuatro episodios en los que la española invita a acompañarla en dos viajes bien diferentes pero igual de tentadores: una búsqueda por las mejores tortillas y croquetas de su país, y otro por su más reciente aventura por los paisajes más deslumbrantes de Aruba, donde estuvo este febrero pasado.

Verónica Zumalacárregui es periodista y presentadora del programa de viajes gastronómicos "Me Voy a Comer el Mundo" y "Abuelita Linda", emitido por El Gourmet.

Es polifacética, simpática, aventurera y atrevida. Experta en viajes y en lifestyle posee una curiosidad insaciable. Frente a las cámaras se maneja con soltura y con una gran habilidad.

Tiene una larga trayectoria en numerosos medios de comunicación internacionales como Huffington Post, TVE, Cuatro, Telemadrid y Canal Extremadura, en dónde se ha sabido desenvolverse con gran profesionalismo.

Temas Relacionados