La Unión | LOMAS

Reconocieron a policías de Lomas por su destacada labor en operativos

Desde el Municipio. Son cuatro efectivos de la Policía Local que durante las últimas semanas detuvieron a delincuentes que venían cometiendo ilícitos en distintos barrios.

Reconocieron a efectivos del Grupo de Operaciones Motorizado

Reconocieron a efectivos del Grupo de Operaciones Motorizado.

Cuatro efectivos de la Policía Local fueron reconocidos por la destacada labor que tuvieron en múltiples operativos de seguridad durante las últimas semanas. 

"Entregamos reconocimientos a integrantes del Grupo de Operaciones Motorizado de la Policía Local por su gran labor cuidando a los vecinos y vecinas del Municipio de Lomas. Agradecemos su gran vocación y dedicación por la seguridad de las y los lomenses", señaló el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde.

El sargento Brian Ruis, el subayudante Jesús Lamas y los oficiales Leonel Guerra y Héctor Medina forman parte del Grupo de Operaciones Motorizado (GOM) que trabaja durante las noches. En este caso son dos motos bitripuladas (van dos agentes en cada vehículo) que acompañan a una patrulla del CPU y además portan una escopeta antidisturbios.

En las últimas semanas realizaron varios procedimientos en la zona Norte de la ciudad comprendida por los barrios de Cuartel Noveno, donde aprehendieron a delincuentes que venían cometiendo ilícitos en Budge, Santa Catalina y Albertina. Durante los operativos secuestraron varias armas de fuego, réplicas y también realizaron diferentes persecuciones con resultados positivos y detenciones.

Por su gran vocación de servicio y compromiso con la seguridad de Lomas, estos cuatro agentes fueron reconocidos mediante un encuentro que también contó con la presencia de la intendenta interina, Marina Lesci; el secretario de Seguridad, Jorge Bonino; y el subsecretario de Logística de Seguridad Urbana, Juan Stigliano.

Temas Relacionados