La Unión | SHOW

¿Por qué Leo García se escapó de "El hotel de los famosos"?

pronta salida. El músico sorprendió al dejar el programa y fue lapidario con sus ex compañeros. 

Leo García sorprendió al abandonar "El hotel de los famosos" cuando apenas comenzaba la segunda semana del reality de El Trece. 

"La presión de la convivencia y una decisión inesperada provocarán un gran revuelo en el hotel", anunció Pampita apenas arrancó el programa.

"Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos", agregó la conductora. 

En diálogo con "Socios del espectáculo", el músico habló con sinceridad sobre su inesperada partida.

"Me escapé del hotel", arrancó García, que explicó: "Yo me equivoqué con el reality y pido perdón. Ya sea por el target al que apunto, por mi edad o por otras cosas, no entendí eso que llaman 'juego' y no lo encaré como se merecía. No entiendo el juego y la estrategia no existe, porque al final, solo va a ganar uno".

"Yo fui intencionalmente controversial. Quizás fue mi mala educación de lo que eso significa para la televisión, pero la controversia es lo que te distingue", disparó.  

"En el Hotel hay intimidad, pero no amistad. Es extraño. Nos vemos en calzoncillos, vemos cómo cada uno se baña, pero no somos amigos. Algo que dije y que no les gustó fue que yo no estaba ahí para hacer amigos, porque amigos no tenemos muchos, son pocos. No podemos fingir que lo somos", sentenció el artista.

Sobre su salida del reality, ironizó : "Los artistas somos insoportables. Estamos un poco locos y no somos personas normales. Ustedes lo saben bien porque nos entrevistan? Es así".

"En un momento me vi rodeado de gente desesperada por fama y en la lona. Yo también podría estar así, eh, pero no quiero que se note", cerró. 

Temas Relacionados
Ver más: