La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Los padrinos mágicos" vuelven "más mágicos que nunca"

sólo los chicos. La clásica serie presenta una nueva temporada de 13 episodios combinando actores de carne y hueso con animación. 

Nueva entrega de un clsico

Nueva entrega de un clásico.

Paramount+ estrena "Los padrinos mágicos: más mágicos que nunca" y los 13 episodios de la temporada estarán disponibles a partir del próximo jueves. 

Combinando actuación en vivo y animación, "Los padrinos mágicos: más mágicos que nunca" regresan años después del final de la serie que tiene como personaje a la prima de Timmy Turner, Vivian "Viv" Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Raskin, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo.

 En "Los padrinos mágicos: más mágicos que nunca", Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia del colegio, Rachel Ragland, en el pueblo de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo en el que no encaja. 

Una vez allí, su primo, Timmy, les pide a los padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse. Al presenciar el traspaso de los padrinos, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevos padrinos mágicos que con tan solo un movimiento de sus varitas conceden deseos.

Está protagonizada por Audrey Grace Marshall como Vivian "Viv" Turner; Tyler Wladis como Roy Raskin; Laura Bell Bundy como la madre de Roy, Rachel Raskin; Ryan-James Hatanaka como el padre de Viv, Ty Turner; e Imogen Cohen como su amiga, Zina Zacarias. En el elenco de voces original regresan Susanne Blakeslee y Daran Norris para dar voz a los icónicos padrinos mágicos Wanda y Cosmo.

La serie animada de Nickelodeon "Los Padrinos Mágicos" fue creada por Butch Hartman y se desarrolló entre 2001 y 2017 con 172 episodios. 

Temas Relacionados
Ver más: