Anunciaron cortes de agua para la semana en Lomas: zonas, días y horarios
COMUNICADO. Aysa publicó el cronograma de trabajo de mantenimiento de la red que podría provocar baja presión o corte del servicio.
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que la próxima semana podría haber cortes de agua en distintas zonas de Lomas por tareas de mantenimiento y mejoras en la red.
De acuerdo al cronograma, el martes, miércoles y jueves (feriado), de 8 a 16 podría haber baja presión o falta de agua en las calles Boedo, Avenida Alsina, Garibaldi, Caseros y Piaggio.
El mismo martes, se verá afectada la localidad de Banfield, las calles Malabia, Alem, Las Heras y Arenales.
Al día siguente, el miércoles, de 9 a 18, se podrá registrar el mismo problema en el servicio en las siguientes localidades: Lomas, Llavallol, Temperley, Turdera, Lomas de Zamora.
Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda, te podés comunicar al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24 hs.
AVANCES
Como parte de los trabajos para fortalecer el sistema de cloacas en el centro de Lomas, las cuadrillas instalaron durante febrero cañerías sobre Meeks, entre Loria y Gorriti. Luego, el cruce con Laprida y Carlos Pellegrini (continuación de Meeks) hasta Portela.
"Teniendo en cuenta el coeficiente de crecimiento que tuvo en los últimos años, las obras en la zona van a permitir que Lomas pueda seguir desarrollándose por 20 años más sin saturar el servicio cloacal", remarcó el director de Redes y Servicios Públicos, Agustín Mendozzi, sobre las acciones junto a AySA.
A fines del año pasado finalizó la ampliación de la red cloacal sobre Manuel Castro, donde además desplegaron una obra de semipeatonalización entre Portela y Sáenz con el objetivo de mejorar la circulación y la conexión tanto con la Plaza Grigera como con el Teatro del Municipio.
Las obras en la zona van a permitir que Lomas pueda seguir desarrollándose por 20 años más sin saturar el servicio cloacal.