La Unión | LOMAS

Llavallol: en Bichito de Luz comenzaron las actividades y quedan vacantes

Alternativa. El espacio para niños de entre 6 a 12 años que funciona dentro de la Sociedad de Fomento Turdera Sud continúa brindando opciones recreativas y educativos a contra turno escolar. 

Las actividades arrancaron la semana pasada

Las actividades arrancaron la semana pasada.

La semana pasada comenzaron las actividades educativas y recreativas en el Centro de Promoción Integral de la Infancia (CPII) N°6 de la Secretaría de Cultura y Educación que funciona desde hace más de una década dentro de la Sociedad de Fomento Turdera Sud ubicada en 1° de Marzo 1360 y Avenida Frías.

Desde la institución resaltaron que aún quedan vacantes para que los padres interesados puedan anotar a sus hijos en el turno mañana.

"En el CPII se realizan actividades recreativas para chicos de entre 6 a 12 años en ambos turnos, pero lo bueno es que este año aún nos quedan algunas vacantes para el turno mañana", explicó Samantha Gauna, la directora del centro que se llama Bichito de luz.

En el CPII se realizan actividades recreativas para chicos de entre 6 a 12 años en ambos turnos, pero lo bueno es que este año aún nos quedan algunas vacantes para el turno mañana.

La alternativa que es gratuita cuenta con desayuno, almuerzo y merienda, según el turno al que asista cada chico y siempre es a contraturno del horario escolar.

"Esta semana estuvimos haciendo actividades en un taller donde se trabajó el reconocimiento a mujeres destacadas de la historia", contó la directora en diálogo con La Unión.

También Gauna adelantó que este año el proyecto institucional es sobre educación ambiental denominado Guardianes del Planeta: "Queremos identificar los focos de basura y poder recuperarlos y concientizar sobre el cuidado del barrio".

Para inscribirse, sólo hay que presentar en la Sociedad de Fomento Turdera Sud, la fotocopia del DNI del menor y la libreta de vacunación al día. El turno de la mañana es de 8 a 12. También se puede enviar un mensaje al número de WhatsApp 1169943676.

Para más información entrar en Facebook/Turdera Sud Sociedad de Fomento.