La Unión | LOMAS

Entregan mercadería y notebooks a dos merenderos

Solidaridad. Fundación Sí recibió la colaboración de una empresa, la cual donó seis computadoras para que sean utilizadas en espacios sociales de la zona.

Con el objetivo de llevar ayuda a las instituciones sociales que más lo necesitan, los integrante de la Fundación Sí, sede Lomas se acercaron a llevar mercadería y la donación de seis notebooks a dos merenderos de la zona.

Con mucha responsabilidad social, Fundación Sí trabaja constantemente en aportar donaciones a las instituciones que más lo necesitan. Por eso, hace unos días atrás recibió la colaboración de la empresa NCR Corporation que entregó seis notebooks.

Maximiliano Pascua, integrante de la fundación local explicó: "Estuvimos entregando donaciones que habíamos recolectado en nuestras campañas y llevamos dos notebooks al Merendero Copita de Leche Gime y Lauty de Calzada y cuatro para Nuevas Fuerzas del Barrio El Faro de Lomas".

Pascua además agradeció quienes "siempre se acercan a dar una mano y en especial a NCR Corporation por las notebook donadas".

Estuvimos entregando donaciones que habíamos recolectado en nuestras campañas y llevamos dos notebooks al Merendero Copita de Leche Gime y Lauty de Calzada y cuatro para Nuevas Fuerzas del Barrio El Faro de Lomas.

Ese tipo de herramienta es fundamental para que los chicos de cada institución puedan realizar tareas educativas ya que en cada una de estas entidades sociales se ofrecen clases de apoyo escolar, entre otras.

Ofelia Canario, fundadora del merendero Nuevas Fuerzas contó: "Valeria es colaboradora de Fundación Sí y fue quien nos hizo llegar las máquinas gracias a una amiga de ella. Por eso, vamos a usarlas para los chicos que vengan a merendar".

SIGUEN LAS RECORRIDAS NOCTURNAS

Como todos los jueves, el grupo de voluntarios sale a encontrarse con quienes duermen en la calle y siempre hay posibilidad de sumarse.

"Estamos buscando nuevos voluntarios ya que es una linda experiencia poder realizar dichas recorridas", especificó Pascua en diálogo con La Unión.

Por eso, los que quieran sumarse deben presentarse directamente a las 19:30, todos los jueves en Avenida Alsina y Balcarce a una cuadra de la estación de ferrocarril de Lomas. Sólo hay que llevar un termo con agua caliente.