La Unión | LOMAS

Fueron detenidos tras robarle a una mujer y escapar

Meeks y Gorriti. Se trata de dos hombres que robaron una cartera con dos celulares. Intentaron darse a la fuga pero efectivos de la Comisaría 1° de Lomas los detuvieron. 

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en Lomas acusados de robarle a una mujer e intentar escapar, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este viernes por la tarde en la intersección de República del Líbano y Laprida, en Lomas Centro, cuando personal de la Comisaría 1° se hizo presente tras un llamado al 911.

Allí se entrevistaron con una mujer (43) la cual alertó que, momentos antes, dos hombres la acorralaron y le robaron su cartera, en la cual guardaba dos teléfonos celulares. Rápidamente, se escaparon por la avenida Meeks. 

Los efectivos policiales, en consecuencia, implementaron un rondín y, en la intersección de Meeks y Gorriti, dieron con los dos delincuentes. Se trataba de dos hombres, de 19 y 33 años, que fueron detenidos. 

Tras requisarlos, el personal policial encontró dos teléfonos celulares que serían de la víctima del robo. Ambos fueron secuestrados y, junto a los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. 

En la causa, bajo la carátula "Robo", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados