La Unión | DEPORTES

Diego Braghieri sufrió la fractura de su tabique nasal 

Tres semanas afuera. El Club emitió un comunicado en el que explicó la situación del defensor, que sufrió un fuerte choque de cabezas con Jonathan Candia.

Braghieri tuvo que ser trasladado en ambulancia

Crédito: Prensa Club Lanús.

Braghieri tuvo que ser trasladado en ambulancia.

El defensor de Lanús Diego Braghieri tuvo una tarde muy complicada en Parque Patricios, en el debut ante Huracán por la Copa de La Liga: participó del blooper junto a Fernando Monetti, que terminó en el gol del Globo y tuvo que ser trasladado en ambulancia por un choque de cabezas. El resultado: derrota de Lanús y fractura de tabique nasal. 

Esta mañana, desde el club comunicaron en redes sociales que el defensor "se encuentra en buen estado y podrá regresar a su domicilio entre hoy y mañana". Estará fuera de las canchas por un plazo de tres semanas. 

Iban 28 minutos del primer tiempo cuando el zaguero central saltó a cabecear e impactó muy fuerte con Jonathan Candia. La peor parte se la llevó el defensor de Lanús, que recién logró reaccionar en el Hospital Penna, luego de haber sido trasladado ensangrentado y generando preocupación. 

Cuando aún transcurría el segundo tiempo, el Club emitió un comunicado para transmitir tranquilidad tras lo sucedido y para explicar la situación del defensor, que había sido retirado del campo de juego en camilla y entre aplausos del público de Huracán. 

"Tras la lesión sufrida en el partido con Huracán, el jugador fue derivado al Hospital Penna y se le realizó una tomografía computada. La misma descartó lesiones agudas urgentes. Diego se encuentra hemodinámicamente estable, orientado y seguirá en observación", explicó el Club en un comunicado difundido en las redes sociales.

Braghieri ya había arrancado mal la tarde en el Tomás Duco con el error compartido con su compañero Monetti, con quien no se entendió en una pelota que terminó con el gol de Cóccaro, que finalmente significó el triunfo del Globo. 

Temas Relacionados