La Unión | ESPECTÁCULOS

Llegan nuevos episodios de "Ba da Bean" y el "Topo Gigio"

sólo los chicos.  Discovery Kids presenta las nuevas temporadas de esta dos series animadas con unas nuevas desopilantes aventuras. 

Lo nuevo de Ba da Bean

Lo nuevo de "Ba da Bean".

 Las temporadas estreno de "Ba da Bean" y de "El Topo Gigio" arriban a Discovery Kids con unas nuevas desopilantes aventuras para los más bajitos. 

"Ba da Bean" estrena sus episodios desde este lunes a las 13.20 donde la creatividad, expresión artística y adaptación a diferentes formas de ver el mundo son el lema de la serie protagonizada por Bean, un brote de frijol muy especial. 

Como resultado de un típico experimento escolar, Bean germinó en una taza de algodón y migró a la colorida sala de arte, donde vive emocionantes aventuras y realiza grandes obras con sus nuevos amigos. Estos personajes conviven en Mesa Grande, un lugar poblado de materiales de arte, dibujos, música, plastilina, juguetes y todo tipo de objetos para crear, y donde la creatividad no tiene límites? ¡todo puede ser arte! En el nuevo episodio, Bean está emocionado de presentar su nuevo pincel en un desafío que nadie en Mesa Grande ha podido lograr: ¡pintar un retrato de Cosa! ¿Por qué es imposible? Cosa no puede quedarse quieta ni un minuto, ¡ni siquiera cuando duerme! ¡Pero Bean está decidido a no darse por vencido y encontrar la manera de pintar a su inquieta amiga sin importar lo que cueste!

Mientras que el "Topo Gigio" presenta los nuevos episodios estreno desde el lunes 21 de febrero a las 9.

Las aventuras del conocido y cariñoso ratoncito que vive como un ser humano, vuelven a la pantalla de Discovery Kids. 

En esta nueva adaptación del personaje, Gigio vive con sus padres y está acompañado de sus fieles "socios de aventuras", su mejor amiga Zoe, que siempre ayuda a hacer las cosas bien; Bob, el compañero perfecto para pasear en bicicleta por la ciudad y el "G-Team", listo para unirse a él en todas partes y en aventuras alocadas e irresistibles, ya sea que necesiten ayudar a Zoe con su proyecto científico o a Bob para ganar una carrera, o para luchar contra fantasmas o construir un cohet.  

Temas Relacionados