Encontraron a la madre e hija de Temperley desaparecidas
Buena noticia. Fue este viernes por la tarde que lograron dar con Lucila y A., de 27 y 8 años, quienes se encuentran en buen estado. Fueron halladas en Capital Federal.
Tras días de intensa búsqueda, encontraron a la madre e hija desaparecidas de Temperley: Lucila Daiana Baes y A., de 27 y 8 años, quienes no aparecían desde hacía casi un mes.
Según precisó el padre de la mujer y abuelo de la menor, Rubén, en diálogo con La Unión, las encontraron ayer por la tarde en Capital Federal, precisamente en la intersección de la avenida Corrientes y Reconquista. Ambas se encuentran en buen estado de salud.
"Estaban sentadas en una plaza frente a la Comisaría del Turista. Se contactó una policía de la Ciudad y dijo que las había visto", precisó el hombre, a la vez que marcó que, tras el llamado, se contactó con la Policía local de Lomas y fueron a constatar que se trataba de su hija y su pequeña nieta.
Fue el 31 de diciembre el día en que las habían visto por última vez. Asimismo, días atrás, la familia había recibido el llamado de una mujer que indicaba que las había visto en la zona de La Costanera. No obstante, cuando llegaron los efectivos al lugar, ya no estaban.
Además, en el marco de la investigación, se realizó un allanamiento en una vivienda en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón. Se trata de la vivienda de quien sería el hermano de la pareja actual de la joven, quien tiene varias denuncias por lesiones contra ella y la niña.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 del departamento judicial de Lomas de Zamora.