La Unión | ESPECTÁCULOS

"Hoy se arregla el mundo", el film nuevo Ariel Winograd

luz, cámara, acción. Con Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro y Benjamín Otero, se estrena este film donde el taquillero director cierra una trilogía sobre la paternidad. 

Un film sobre la paternidad

Un film sobre la paternidad.

El realizador y guionista Ariel Winograd, que este jueves estrena la comedia dramática "Hoy se arregla el mundo", con protagónicos de Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro y Benjamín Otero, conforma una suerte de trilogía vinculada a la paternidad.

Producida por Patagonik y con guión de Mariano Vera -al igual que en "Sin hijos" (2015) y "Mamá se fue de viaje" (2017), los dos títulos que se ubican bajo este mismo paraguas temático-, la película sigue la historia de David "el Griego" Samarás (Sbaraglia), el productor general de un popular programa televisivo en el que supuestas personas comunes se encuentran cara a cara y exponen sus conflictos amorosos, de amistad o laborales.

Se da un vuelco cuando Silvina (Natalia Oreiro), una expareja con la que comparte a Benito (Otero), un nene de 9 años con una fuerte personalidad y con el que nunca estableció una relación profunda, le confiesa que no es el padre biológico del chico.

Pero eso no es todo, porque el baldazo helado de la noticia tomará nuevas dimensiones a raíz de la repentina muerte de Silvina, tras lo cual la dupla deberá reconectarse desde lugares desconocidos, con momentos de mayor y menor éxito, mientras se embarcan en la misión de hallar al papá biológico de Benito.

Así, ambos personajes, pero en particular el de Sbaraglia, se encontrarán en medio de la encrucijada con nuevos sentimientos que cambian el significado de su relación y ponen en cuestionamiento sus formas de encarar el mundo que los rodea de una manera dulce y sensible.

El film también cuenta en su elenco con la aparición especial de Diego Peretti y el trabajo de figuras como Charo López, Luis Luque, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Gerardo Romano y Gabriel Corrado.