La Unión | ESPECTÁCULOS

Después del susto, Luis Brandoni vuelve a las tablas

de alta. El actor sufrió una descompensación y se realizó una serie de estudios. Ya recuperado, regresa con "El acompañamiento" en Mar del Plata.

Le dieron el alta

Le dieron el alta.

Luis Brandoni completó en la mañana de este miércoles los estudios indicados por profesionales del Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata

Tras mejorar y recibir el alta, luego de varios estudios y chequeos, Brandoni, de 81 años, explicó que tuvo complicaciones al recibir la tercera dosis de la vacuna Pfizer como parte del esquema de vacunación contra el Coronavirus. a raíz de la "indisposición física" que lo aquejó y recibió el alta médica para "continuar realizando su rutina diaria social y laboral sin inconvenientes", informó Carlos Rottemberg. 

Y ya está listo para retomar las funciones esta misma noche. El empresario y productor de la obra "El acompañamiento", que Brandoni dirige y encabeza en el Teatro Bristol de Mar del Plata, confirmó que el artista retomará desde en la noche de este miércoles las funciones de la pieza teatral escrita por Carlos Gorostiza y donde también toma parte David Di Nápoli.

Rottemberg apuntó que "en los próximos días a Brandoni se le efectuará un control pre-indicado" y resaltó "un especial agradecimiento a todo el equipo médico que desde ayer lo atendió con profesionalismo y gran contención".

El artista y dirigente político "se descompensó, se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones" en el día de ayer, un cuadro que Rottemberg atribuyó a la tercera dosis de la vacuna contra el Coronavirus "ya que lo mismo le pasó cuando se dio la segunda dosis",

Pese a ese cuadro, Brandoni, "firmó un consentimiento para no pasar la noche en el hospital" y atravesó una buena noche en el hotel donde se aloja durante la temporada de verano.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS