La Unión | ESPECTÁCULOS

Mar del Plata arranca una temporada plagada de figuras 

agenda . Con variados espectáculos, tendrá a Luis Brandoni, Soledad Silveyra, Verónica Llinás, Martín Bossi, Nicolás Vázquez y Fátima Florez en escena. 

Con expectativa y una robusta cartelera de espectáculos variopintos encabezada por artistas de la talla de Luis Brandoni, Soledad Silveyra, Verónica Llinás, Paola Barrientos, Martín Bossi, Nicolás Vázquez y Fátima Florez, las principales producciones teatrales de "La Feliz" se preparan para un verano en Mar del Plata con salas abiertas y aforo al 100%.

Entre los grandes títulos cerrados de Rottemberg están "El acompañamiento", un clásico del dramaturgo Carlos Gorostiza, protagonizado por Luis Brandoni que se presentará en el Teatro Bristol; Soledad Silveyra y Verónica Llinás irán con dos funciones semanales de "Locas de Remate" en el Teatro Mar del Plata donde los demás días se presentará Martín Bossi con "Bossi Comedy Tour" y la dupla Nito Artaza-Cecilia Milone encabezará en el Atlas "Recuerdos Surtidos", un espectáculo con impronta de los años '80.

En el Lido se podrá ver el unipersonal de Gerardo Romano "Un judío común y corriente" y la comedia "Rotos de Amor" (galardonada con el premio Carlos de Oro) encabezada por Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.

Las propuestas de Rottemberg se completan con dos apuestas de teatro musical: "Casi normales", que celebrará en el Teatro Neptuno los 10 años desde que se estrenó en Buenos Aires, y en el Teatro América la compañía de malambo "moderno", "Malevo".

Por su parte, Patalano llevará "Una semana nada más" con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi (cuyas localidades para el 1 y 2 de enero ya están vendidas en un 50%) al Teatro Radio City; "Fátima Florez camaleónica" llega al Roxy con el espectáculo que presentó en Carlos Paz antes de la pandemia y que repondrá "recargado "y, aún sin fecha ni lugar definidos, adelantó que llevará a Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann con sus respectivos monólogos.

La vasta oferta teatral del teatro marplatense sumará propuestas a su cartelera principal con presencias como las de Miguel Ángel Cherutti, Laura Novoa, María Rosa Fugazot, Marcelo De Bellis, Anita Martínez, Sergio Gonal, Costa y Darío Lopilato.

El productor Aldo Funes, quien este verano cumplirá 20 años en La Feliz, anuncia dos títulos: "Vamos a contar mentiras" (desde el 3 de enero en el Teatro Enrique Carreras) con Marcelo De Bellis, Darío Lopilato y Laura Novoa y "La chica del sombrero rosa" (desde el 28 de diciembre en el Teatro Santa Fe), con María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto Martín y Adriana Salgueiro.

Entre los unipersonales destacan un par de los que estarán en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380) donde Costa hará "A toda Costa" y Anita Martínez desembarcará con un nuevo espectáculo.

En la misma sala, Diego Moyano hará "Mujeres en tiempo de risa 2" y se ofrecerán dos piezas para las infancias ("Un cobre de ilusiones" y "Aventuras hechizadas") a cargo de elencos locales.

A pasitos de allí, en el Teatro La Campana, el humorista y productor Torry Palenzuela, tendrá como principal figura a Miguel Ángel Cherutti con "Cherutti 40 años" (desde el 25 de diciembre). También allí se concretará la quinta temporada consecutiva del show de transformismo y humor "Escandalocas".

El Teatro Corrientes alojará la única revista del verano con la vedette Lorena Liggi, el coreógrafo Leandro Angelo y el reconocido cómico local Sergio Gonal.

En tanto, la actriz e influencer Feli de la Garma debutará en Mar del Plata con "Mi vida soñada...soñé para el orto" en la sala Melany del Centro de Arte.

Temas Relacionados