La Unión | DEPORTES

Temperley tendrá una platea de estilo europeo

Se pone lindo. El Gasolero ya le quitó el alambrado completo al sector y con eso buscan le dará una nueva estética al Alfredo Beranger, mejorándole la visión  a los plateistas. 

Ya no hay alambrado en la platea

Crédito: Prensa Temperley

Ya no hay alambrado en la platea.

Temperley no pierde el tiempo y arrancó el 2022 con grandes planes. Y entre ellos se encuentra uno muy importante: darle una nueva estético al estadio Alfredo Beranger. Para eso quitaron el alambrado completo de la platea principal y de esta manera, como sucedió en varios clubes de la Liga Profesional, modernizarán sus instalaciones.

La obra, que arrancó con el nuevo año, contempla "el retiro completo del alambrado y la colocación de una pared de 1,10 metros con una baranda a la altura de 1,30 mts", informaron desde el club. Esta, justamente, será toda la división con el campo de juego.

Los trabajos, además de cambiarle la estética al estadio y asemejarlo al estilo europeo, tienen como objetivo central "mejorar sustancialmente" la visión de los plateistas, que desde este año podrán disfrutar los partidos de su equipo de otra manera. "Esto mejorará la visión desde la fila 1 hasta la última", destacaron.

Pero no será la única mejora que se realice en este receso de verano. Además, y con la misión de arrancar la temporada con toda la platea renovada, se hará un recambio total de los asientos de los sectores A y F, los únicos que faltaban completar, y se construirá un nuevo acceso al sector F, poniéndole también un ingreso especial para las personas en silla de rueda.

A todo esto se le agrega que en el último tiempo, y en un trabajo en conjunto con la agrupación Eternamente Gasoleros, se pintó y acondicionó la zona bajo de las butacas para embellecer la zona y darle otra estética a la plantea Enrique Gilardoni.

Temas Relacionados