Buscan a una madre y a su hija desaparecidas en Temperley
Desesperación. Se trata de Daiana y Ariadna Báez, que faltan a su casa desde el 31 de diciembre. Ambas tienen un retraso madurativo y no hay rastros de su paradero.
Una desesperada búsqueda se lleva a cabo en Lomas, luego de que una madre y su pequeña de tan solo ocho años desaparecieran el pasado 31 de diciembre.
Se trata de Daiana (27) y Ariadna (8) Báez, quienes tienen un retraso madurativo. "No tenemos nada de nada, ni una información", advirtió Rubén, padre y abuelo de las desaparecidas.
"Yo me enteré a los cinco días que había desaparecido. Ambas tienen retraso madurativo. Con ella me hablaba poco porque se fue a vivir con otro tipo que la tenía en la miseria, el padre de la chica. Él tiene denuncia por lesiones y lesiones a la nena", afirmó, en diálogo con La Unión.
Sobre la información de ellas, Daiana mide aproximadamente 1.75 mts, es delgada, de tez blanca y cabellos largos negros. La vestimenta de ambas es confusa ya que, a la hora de hacer la denuncia, los detalles eran inexactos.
"Estamos a pocas cuadras de la estación de Temperley. La verdad que no se cómo iban vestidas porque hace cinco años se fueron a vivir con este hombre, quien cambió sus descripciones en la denuncia", completó Rubén.
La denuncia está realizada en la Comisaría de Temperley. Por cualquier información respecto a su paradero, se pueden comunicar al 911 o con Rubén, al 11-6893-0594.