La Unión | DEPORTES

Temperley, muy cerca de cerrar la venta de Franco Díaz a Vélez

Todo encaminado. El Gasolero y el Fortín llegaron a un acuerdo por 50% del pase del mediocampista y en las próximas horas, si pulen los últimos detalles, se haría oficial.

Franco Díaz fue figura del Gasolero en el 2021

Franco Díaz fue figura del Gasolero en el 2021.

Mientras el plantel sigue enfocado en su preparación para la próxima temporada, Temperley está muy cerca de cerrar la venta del mediocampista Franco Díaz a Vélez a cambio de 500 mil dólares por el 50% de la ficha del futbolista.

Los dirigentes del Gasolero y sus pares del Fortín ya llegaron a un acuerdo para concretar la operación, aunque todavía no es oficial porque restan definir detalles sobre el otro 50%, según le comentaron a Diario La Unión desde la dirigencia del club de Turdera.

De cerrarse la operación, el mediocampista, que fue la revelación de Temperley en la última temporada, firmaría un contrato por tres temporadas con la entidad de Liniers y se transformaría en el primer refuerzo del equipo de la Liga Profesional.

Estos detalles, de no mediar complicaciones, se resolverían en las próximas horas y de esa manera, el Celeste concretaría una importante venta en un momento complicado por la pandemia del Coronavirus para avanzar con distintas obras que lleva adelante la institución.

A esto, a su vez, se le agrega otra posibilidad importante para el club. Es que el defesnor Nicolás Demartini, que volvió de su préstamo por Antofagasta luego de un buen año en la Primera División de Chile y aún tiene contrato vigente, aparece en la mira de Tigre y por eso ambas instituciones ya negocian un préstamo con un cargo que ronda los 6 millones de pesos y con una opción de compra por el 70% del pase.

NUEVO REFUERZO

Temperley, en las últimas horas, cerró la llegada del mediocampista Diego Chávez, de último paso por Ferro y con pasado en Colegiales, y se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo del Gasolero para la próxima temporada de la Primera Nacional. 

Temas Relacionados