Video: un motociclista resultó herido tras un brutal choque en Turdera
hoy. Se trata de un joven de aproximadamente 30 años que salió disparado tras impactar contra un auto que justo doblaba. El hecho fue esta madrugada.
A pocas horas del primer día del año, una fuerte colisión protagonizada por una motocicleta y un automóvil se desarrolló esta madrugada sobre una transitada avenida de Turdera.
El hecho fue precisamente a las 2:49 de este sábado, en la intersección de las calles San Rafael y Antártida Argentina, en la mencionada localidad.
De acuerdo a las filmaciones a las que tuvo acceso La Unión, el vehículo Renault Sandero color gris estaba lentamente ingresando a la avenida desde la calle San Rafael. En tanto, la motocicleta que venía notablemente rápido impactó contra el vehículo que justo doblaba.
Tras el choque, el motociclista salió disparado de cabeza contra el asfalto. Fue el casco lo que le salvó la vida. De hecho, luego del golpe, terminó rodando a pocos metros de donde el sujeto quedó tendido.
A bordo del auto iba una familia, mientras que en la moto sólo un joven de 30 años aproximadamente.
Asimismo, un testigo que estaba en la puerta de su casa, a 20 metros del lugar del hecho, contó a este medio lo que vio en primera persona. Planteó que el auto estaba manejando "bien", mientras que "la persona de la moto estaba totalmente alcoholizada".
"Cuando lo asistí, la persona no entraba en razón que no se tenía que mover y se quería levantar. Lo tuve que retener", enfatizó el vecino. En tanto, precisó que tras el choque, llegó un móvil del Comando Policial de Lomas y luego una ambulancia que lo trasladó.
"Tenía lastimada la boca y las manos producto de la caída en el asfalto. Tenía las manos limadas y un golpe en la dentadura, pero nada de gravedad. Lo que sí se quejaba mucho es del hombro, ya que cayó del lado derecho", agregó
Por su parte, si bien el vehículo no escapó, las personas a bordo no se acercaron en ningún momento a socorrer al hombre herido, sólo los vecinos de la cuadra que volvían de los festejos de año nuevo. "Tendría que tener un poco más de humanidad y haberse acercado al instante que pasó el hecho", concluyó.