La Unión | NACIONALES

Alberto Fernández descartó restricciones ante el incremento de casos de Covid

Pandemia. El Presidente de la Nación defendió la gestión en la campaña de vacunación al comentar que la suba de contagios no generó una gravedad superior. 

Alberto Fernndez descartó nuevas restricciones

Alberto Fernández descartó nuevas restricciones.

El presidente Alberto Fernández descartó hoy nuevas restricciones nacionales por la suba de casos de Coronavirus en todo el país, tras participar de un brindis de fin de año con periodistas acreditados en Casa Rosada.

"Si el problema de los nuevos contagios no adquirió gravedad fue porque todos los argentinos tuvieron la oportunidad de vacunarse", señaló el mandatario nacional, que también manifestó preocupación por el incremento de contagios que se vio claro en los últimos días.

"A todos nos preocupa el aumento de casos. En la medida en la que nos vacunemos, todo va a ser más fácil", destacó Fernández, y agregó: "Prorrogamos la emergencia sanitaria, y no van a haber nuevas medidas de las que ya rigen".

En las últimas 24 horas se confirmó el fuerte incremento de casos y se reportaron 20 muertes y 22.902 nuevos contagios de Coronavirus en la Argentina. 

Temas Relacionados