La Unión | LOMAS

Lo detuvieron acusado de apuñalar y matar a un vecino en Fiorito

policiales. Se trata del caso de Joao Cristovao Osores, de 34 años, quien fue asesinado en plena vía publica el pasado primero de octubre.

El hecho fue en Fiorito

El hecho fue en Fiorito.

Efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a un hombre acusado de apuñalar y asesinar a un vecino en Fiorito.

Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, fue tras tareas encubiertas que el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito detuvo en la intersección de las calles General Conesa y Figueredo al presunto autor material de un homicidio que tuvo lugar a principios de octubre.

El imputado de "homicidio" es identificado como Sebastián A., de 55 años. Se encuentra acusado del crimen de Joao Critovao Osores, de 34.

El hecho tuvo lugar el pasado primero de octubre, en torno a las 22:30, cuando efectivos del Comando Policial de Lomas de Zamora arribó donde habría ocurrido un conflicto familiar. 

Al llegar, se encontraron con la víctima, quien tenia una herida de arma blanca en el intercostal izquierdo. Si bien fue trasladada de manera urgente a l Hospital Luisa C. Gandulfo, no pudo resistir.

Efectivos policiales establecieron que tanto Osores como el agresor se domiciliaban en un mismo complejo, y que previo al ataque, hubo una disputa entre ambos en plena vía pública. Asimismo, testigos presenciales lo habían señalado como el agresor.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados