Fiorito: abrieron fuego en una fiesta y lo mataron de un tiro en la cabeza
policiales. La víctima, de 31 años, fue identificada como Daniel Osvaldo Blanco. El hecho fue ayer por la mañana en la intersección del pasaje Laguna y Hornos.
Este domingo un joven de 31 años fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras participaba de una fiesta en la localidad de Fiorito. Se trató de un auto que pasaba por la zona y abrió fuego contra los presentes.
El hecho ocurrió ayer a las 7.20 en el cruce del pasaje Laguna y la avenida General Hornos, de la mencionada localidad, donde un grupo de vecinos bailaba en la calle, entre ellos la víctima, identificada como Daniel Osvaldo Blanco.
De acuerdo al relato de testigos y a la filmación de una cámara de seguridad que registró todo, por la cuadra pasaron dos autos a baja velocidad, y al llegar a la esquina, desde uno de ellos, un Chevrolet Corsa color verde, efectuaron disparos que ocasionaron la corrida de los presentes.
Blanco cayó con una herida de arma de fuego en la cabeza y, tras varios llamados al 911, al lugar arribó un móvil de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito.
Ante la urgencia del caso, el personal policial decidió trasladar a Blanco en el patrullero con la asistencia de un empleado de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito que había llegado al lugar, hasta el Hospital Evita de Lanús, donde la víctima finalmente falleció.
El caso es investigado por el fiscal César Lucero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien ya ordenó el análisis de los videos de cámaras de seguridad para intentar identificar el auto del tirador y a sus ocupantes.