La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Fugitiva", la nueva lata turca de Telefe 

lo que vendrá. El canal de las pelotas anunció con un "Muy pronto" la llegada de la historia una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión.

Nuevo culebrón

Nuevo culebrón.

Bajo un "Muy pronto" Telefe anuncia el gran estreno de "Fugitiva", la conmovedora historia turca de una madre y su hijo que conquista al mundo entero.

 "Fugitiva" presenta a Nefes, una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión. 

Su esposo la mantuvo cautiva durante años, y todos sus intentos de escapar fracasaron. Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia constante, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que era solo un juego. 

En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, juntos descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

"Fugitiva" es un exitoso drama que lidera los niveles de audiencia en más de 30 territorios y está protagonizado por ?rem Helvac?o?lu, Ula? Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

Temas Relacionados
Ver más: