La Unión | LOMAS

Detienen en Lanús a una mujer que fingió el robo de su auto en Banfield

Policiales. La mujer fue llamada por una empresa de rastreo que había encontrado su vehículo. Cuando intentaba explicar lo ocurrido, se contradijo y confesó.

Una mujer fue detenida en las últimas horas en Lanús luego de confesar haber fingido el robo de su auto en Banfield y radicar una falsa denuncia. 

Todo comenzó a partir de una alerta que recibieron efectivos de la Comisaría 10° de Lanús por parte de la empresa de rastreo Lo Jack, la cual reportó un vehículo robado en una vivienda de Aguilar y Boulevard de Los Italianos, en Monte Chingolo. 

Se trataba de un Volkswagen Gol color gris, el cual, una vez cursado por monitoreo, arrojó un pedido de Secuestro Activo del 17 de diciembre de este año a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°13 de Lomas por "Hurto agravado". 

Seguido, una mujer de 32 años, propietaria del auto, se acercó al lugar y reconoció el vehículo. En contacto con los efectivos y el personal de la empresa de rastreo, comentó las circunstancias en las cuales habría encontrado el auto. 

En ese momento comenzó a contradecir sus dichos y expresó espontáneamente delante del empleado de Lo Jack haber radicado una falsa denuncia en la Comisaría 2° de Lomas. Por ello se la detuvo, se incautó el vehículo, y fueron llevados a la Comisaría 10° de Lanús.