La Unión | SHOW

La insólita anécdota de Úrsula Corberó con Madonna en un avión

soy tu fan. La actriz viajó a Nueva York para una entrevista y recordó una jugosa perlita. El Chino la acompañó hasta el estudio. 

Úrsula Corberó llegó a Nueva York acompañada de su novio, Chino Darin. En la foto, entrando al programa de Jimmy Fallon, en donde la actriz contó una anécdota junto a Madonna. 

"Estaba en Los Ángeles y tenía que volver a Madrid con una escala en Londres. Entonces cuando subo al avión, voy al baño y cuando regreso a mi asiento veo a Madonna", relató Úrsula. 

En ese momento, la española no podía creer que estaba en frente de "La Reina del Pop", quien la miró a los ojos, se le acercó y le confesó su fanatismo por su trabajo.

"Ella me dijo: 'Lo siento, solo quiero decir que soy una gran fan tuya. Amo La Casa de papel y Tokio es mi personaje favorito", recordó y admitió que en ese momento no pudo articular las palabras para responderle a la cantante, quien le preguntó si estaba bien y si la reconocía.

 "Cuando pude hablar le dije que por supuesto sabía que era Madonna. Me dio su teléfono para que le agendara mi número y se fue", agregó con entusiasmo. 

"Cuando me fui recibí un mensaje de ella en el que me dijo que me había olvidado el pasaporte en mi asiento y que lo tenía la azafata. Así que pude volver a casa gracias a Madonna", concluyó la actriz. 

Temas Relacionados