La Unión | LOMAS

Los detuvieron in fraganti robándose las vallas de una maratón en Banfield

policiales. Fue el día anterior a la gran maratón de 10K que había organizado el Club Atlético Banfield. Los agarraron en la intersección de Alsina y Cabrera.

Incautaron el rodado

Incautaron el rodado.

En el marco de una recorrida de prevención, la Policía logró detener a un hombre y a un menor de edad que estaban robando las vallas que se utilizarían para una maratón en Banfield.

La 6ta edición de la maratón de 10K del Club Atlético Banfield se llevó a cabo este domingo, pero ya el día anterior las calles del recorrido se iban montando con un vallado especial.

Fue en la intersección de la avenida Adolfo Alsina y Cabrera que el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2da de Banfield detuvo a un hombre de 42 años y a un menor, de 17, quienes se encontraban en un vehículo Fiat Ducato, robando las vallas de aquella intersección. 

Según indicaron fuentes policiales en charla con La Unión, el hombre es imputado por el delito de "hurto en grado de tentativa agravado por su comisión con un menor". Incautaron el rodado y los elementos robados. 

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Lomas, a cargo de la fiscal Silvina Estévez y la UFI N° 5 del Fuero Penal Juvenil, a cargo del fiscal Enrique Lanzari.