La Unión | LOMAS

Apareció la chica que buscaban en Villa Albertina

buena noticia. Lograron dar con la menor de 17 años, quien se encuentra "en perfecto estado". Hacía una semana estaba desaparecida.

Dieron con ella en las últimas horas

Dieron con ella en las últimas horas.

Luego de varios días de búsqueda, encontraron a la adolescente de 17 años de Albertina que estaba desaparecida hacía más de una semana. Se trata de V. P..

La menor había sido vista por última vez el pasado 26 de noviembre, cuando se fue de su casa. Fuentes cercanas en diálogo con La Unión indicaron que fue en las últimas horas que lograron encontrarla.

Si bien no dieron precisión de detalles sobre qué fue lo que ocurrió, apuntaron que afortunadamente la joven "está en perfecto estado". 

De acuerdo a lo que había indicado una compañera de la cooperativa en la que participa, la madre de V. se había acercado al espacio para comentar que la adolescente desde el viernes no aparecía. 

Este viernes recibieron "la información que estaba en Rodríguez y Camino Negro limpiando vidrios". "Fui pero no estaba. Después nos dijeron que estaba con un chico, fuimos a la casa pero si bien vimos que estaba parando ahí, no la encontramos, ya se había ido", relató su compañera.