La Unión | LOMAS

Invitan a la feria de emprendedores del Barrio Laprida

Salida en familia. Más de 20 expositores participarán de la iniciativa que se realizará en el marco de la llegada de la Navidad para que los vecinos adquieran productos originales y únicos. 

En Manuel de la Falla 99 Lomas

Crédito: Eduardo Alfaro

En Manuel de la Falla 99, Lomas.

La feria de emprendedores, edición Navidad que organiza la Sociedad de Fomento del Barrio Laprida llega este sábado en el horario de 10 a 18 en el espacio ubicado en Manuel de la Falla 99, esquina Boedo.

En esta oportunidad habrá más de 20 expositores que son vecinos del barrio que quieran dar a conocer lo que hacen. Por eso, desde la sociedad de fomento invitaron a que se sumen todas las familias ya que el ingreso es gratuito.

Artesanías, gastronomía, juegos y trivias, sorteos, turismo y música serán parte de la jornada que invita a apoyar el trabajo de los emprendedores del barrio.

"Siempre hemos apoyado el trabajo de nuestros vecinos, sobre todo en pandemia y esta es una oportunidad para el encuentro en comunidad", detalló Sandra Di Marco, integrante de la emblemática Sociedad de Fomento.

Bajo el lema "en estas fiestas comprale a un emprendedor", se realizará la feria que espera recibir a una gran cantidad de vecinos que podrán adquirir regalos únicos, originales y de la mano de quienes los producen.

Siempre hemos apoyado el trabajo de nuestros vecinos, sobre todo en pandemia y esta es una oportunidad para el encuentro en comunidad.

La Sociedad de Fomento Barrio Laprida apunta a colaborar con los vecinos de la zona y a través de este tipo de ferias. Además brinda cursos y talleres a bajo costo y se dedica a fomentar el trabajo solidario.

En plena pandemia realizaron una acción en conjunto con la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. "Una vez al mes, los vecinos que lo necesitaban y eran parte del listado que tiene la parroquia pasaban a buscar la bolsa de la mercadería", había comentado Di Marco.