Martín Carmona presenta su nuevo disco en Temperley 

crédito local. El músico mostrará las canciones de "Desaparecer", su flamante trabajo, y temas de otras etapas junto a su banda y artistas invitados. 

Martín Carmona sale a escena este viernes en El Padilla de Temperley para mostrar las canciones de "Desaparecer", su nuevo disco, y para desempolvar viejos temas de su repertorio. 

"Voy a presentar mi primer disco solista, que lo empecé a producir cuando empezó la pandemia y lo terminé a mediados de este año. Comencé la preproducción con Pablo Ungaro y la terminé con Pablo Mauri", le cuenta Martín a La Unión sobre este trabajo que está disponible en las plataformas digitales. 

También te puede interesar:

"Desaparecer" es el primer corte y el tema que se la título al álbum que cuenta con composiciones propias del músico. 

"Son cinco canciones mías, un poco es el cierre de la pandemia que me agarró en un momento que no sabían muy para donde ir laboralmente, porque no vivo exclusivamente de la música. El disco es una coronación de todo el trabajo que estuve haciendo", cuenta. 

Los temas tienen un sonido más rockero y en banda, sin dejar de la lado la tradicional fusión que el músico suele realizar tomando elementos del folklore y otros ritmos. 

Martin Carmona es cantante, guitarrista y compositor de la región que luego de estar al frente de una numerosa banda reparte su talento artístico entre un proyecto en solitario y como parte de un trío.

Martín vivió junto a su familia en distintos puntos del país y a sus 10 años llevó a Llavallol, mientras que actualmente es vecino de Lomas. 

Para la presentación de este viernes y para lo que se viene, el músico tendrá una banda de "primera línea". 

Además de la voz y la guitarra de Martín, se suman Bárbara Gilles en teclados, Pablo Mauri en guitarra, Matías Díaz en bajo y Rodrigo Quiroz en batería. 

"Es muy lindo lo que se armó, es superdivertido tocar en banda y además en un gran grupo humano", acota. 

Al margen de la banda estable, se van a sumar como invitados Verónica Bonafina, Marilina Calós y Alejo Zamora. También va a subir a escena Catalina, la hija de Martín de 11 año, para cantar un tema y para acompañar a su papá en otro. 

Además, el registro del concierto se grabará para un disco en vivo y también de este show saldrá un nuevo video clip.

Luego de esta presentación, el músico planea algún show "donde pinte" en la Costa Atlántica, mientras que en marzo tiene una agendada una función en el Teatro del Municipio y tiene planeado seguir tocando con su banda en la región y en los escenarios porteños. 

Temas Relacionados