La Unión | LOMAS

Identificaron el cuerpo calcinado hallado dentro de un auto en Lomas

UFI N°7. Se trata de un joven de 20 años oriundo de Monte Grande. En cuanto a la investigación, los primeros indicios apuntan a un "problema de narcos". 

Los investigadores a cargo de la causa que intenta determinar qué pasó con el auto que fue incendiado con una persona dentro y abandonado en el límite de Lomas y Echeverría lograron identificar a la víctima del hecho. 

Fuentes judiciales precisaron a La Unión que se trataba de Juan Ramón Alfonso, un joven de 20 años oriundo del barrio de Monte Grande, del partido de Echeverría. El mismo se encontraba dentro del vehículo en posición fetal, totalmente calcinado. 

En este marco, si bien en primera instancia se hablaba de un "ajuste de cuentas", las fuentes ampliaron a este medio que la investigación apunta a "un problema de narcos". 

Un macabro hallazgo tuvo lugar el jueves 11 de noviembre por la noche en Lomas, donde efectivos policiales encontraron un vehículo incendiado que tenía un cuerpo calcinado. 

Fuentes policiales habían informado a este medio que, pasadas las 23, se notificó a partir del llamado al 911 que un vehículo Chevrolet Corsa Gris estaba prendido fuego en la intersección deCamino de Cintura (Ruta 4) y Guatemala, en el lado de Lomas, a pocos metros del puente peatonal. 

Rápidamente, personal policial y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría se hicieron presentes en el lugar. Luego de controlar las llamas, visibilizaron que dentro del vehículo se encontraba el cadáver de un hombre.

Las fuentes ampliaron que todo habría comenzado en la intersección de Pedro Dreyer y Alem, en Monte Grande, donde hubo un enfrentamiento entre diferentes personas, la cual derivó en una persecución entre el Ford Focus Rojo que seguía a los tiros al Chevrolet Corsa Gris. 

Aparentemente, ya en Camino de Cintura, el Corsa fue estacionado frente a un hotel de alojamiento, y del mismo bajaron dos personas, las cuales cruzaron el puente para el lado de Echeverría y escaparon. Momentos más tardes, una moto pasó, incendió el vehículo, y se fugó.

En la causa, bajo la carátula "homicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados