La Unión | LOMAS

Hallaron un cuerpo en un auto incendiado: investigan ajuste de cuentas

Ruta 4 y Guatemala. La víctima aún no fue identificada. Todo habría comenzado por un enfrentamiento en Monte Grande, partido de Echeverría. 

Un macabro hallazgo tuvo lugar este jueves por la noche en Lomas, donde efectivos policiales encontraron un vehículo incendiado que tenía un cuerpo calcinado. Por el hecho investigan un "ajuste de cuentas"

Fuentes policiales informaron a La Unión que el hecho tuvo lugar este jueves, pasadas las 23, a partir del llamado al 911, donde se notificó que un vehículo Chevrolet Corsa Gris estaba prendido fuego en la intersección de Camino de Cintura (Ruta 4) y Guatemala, en el lado de Lomas, a pocos metros del puente peatonal. 

Rápidamente, personal policial y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría se hicieron presentes en el lugar. Luego de controlar las llamas, visibilizaron que dentro del vehículo se encontraba el cadáver de un hombre en posición fetal, totalmente calcinado. 

Las fuentes ampliaron que todo habría comenzado en la intersección de Pedro Dreyer y Alem, en Monte Grande, donde hubo un enfrentamiento entre diferentes personas, la cual derivó en una persecución entre el Ford Focus Rojo que seguía a los tiros al Chevrolet Corsa Gris. 

Aparentemente, ya en Camino de Cintura, el Corsa fue estacionado frente a un hotel de alojamiento, y del mismo bajaron dos personas, las cuales cruzaron el puente para el lado de Echeverría y escaparon. Momentos más tardes, una moto pasó, incendió el vehículo, y se dio a la fuga. 

Si bien en primera instancia se desconocen los motivos, las fuentes policiales precisaron a este medio que "se investiga un ajuste de cuentas". Además, se identificó que el auto presentaba en la tapa del baúl varios impactos de bala. 

En la causa, bajo la carátula "homicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados