La Unión | ESPECTÁCULOS

Murió Raúl Santana, "El Cheque" de "Betty, la Fea"

tristeza. El actor colombiano se había hecho muy popular por su participación en la exitosa comedia, que fue un furor en Argentina. 

Popular actor

Popular actor.

Murió el actor Raúl Santana, quien se hizo famoso por su papel de "El Cheque" o el "Pupuchurro" en la novela colombiana "Yo soy Betty, la Fea", que supo ser un éxito en Argentina. 

 Según el diario local, La Crónica del Quindio, el actor murió en su casa en ese departamento, en el que vivía hace varios años.

El periódico informó que la muerte ocurrió alrededor del mediodía, luego de luchar contra una grave enfermedad que lo aquejaba hace algún tiempo.

En su cuenta de Twitter, Julio César Herrera, actor y compañero en la novela, confirmó la muerte de Santana y lamentó el fallecimiento de su amigo.

Ana María Orozco, famosa por darle vida al personaje de "Betty" también se manifestó: "Lamento muchísimo la partida del queridísimo actor y compañero Raúl Santa. QEPD".

Además, envío un abrazo a la hija del actor, Valeria Santa Arias.

Martha Isabel Bolaños, "La Pupuchurra", se pronunció tan pronto recibió la noticia: "Que su dulce alma descanse en paz. Y gracias".

Santana estaba radicado en Quindio hace seis años y vivía con su hermano gemelo, con quien también trabajaba en proyectos regionales que se podía ver por Telecafé. Santa fue director, guionista y maestro de otros actores.

Temas Relacionados
Ver más: