La Unión | SOCIEDAD

Victoria Tolosa Paz: "Es un voto de confianza al Presidente y al Gobernador"

Decisión 2021. La electa diputada habló en el bunker del Frente de Todos, donde se tomó con optimismo haber achicado la diferencia con Juntos, con respecto a las PASO. 

Alberto Fernndez Tolosa Paz y Mximo Kirchner

Alberto Fernández, Tolosa Paz y Máximo Kirchner.

La diputada electa Victoria Tolosa Paz habló en el Bunker del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires, valoró el aumento de la participación con respecto a las PASO, el incremento de caudal de votos para el oficialismo y el recorte en la diferencia con Juntos. "Es un voto de confianza al Presidente y al Gobernador", sostuvo. 

Con más del 90% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos alcanza el 38,5% de los sufragios y Juntos, el 39,8%, sólo 1,3 puntos de diferencia, lo que significa 114 mil votos bonaerenses. 

"Le prometí al Presidente escuchar y corregir. Sentimos, mirando el resultado, muestra la certeza de que el camino es el correcto. Cuando dijimos que vinimos a transformar la Patria, la Provincia lo entendió", agregó Tolosa Paz frente a la militancia.  

"Se sumó más gente a votar. Ampliamos los votos, más de 400 mil bonaerenses más nos eligieron. Esto es un voto de confianza para el Presidente y el Gobernador", comentó, al tiempo que le agradeció el apoyo a los intendentes, a quienes consideró fundamentales para achicar la diferencia de votos con Juntos, a quienes cuestionó por el modo de hacer campaña en las últimas semanas. Nosotros no hacemos política con el dolor y con la gente", indicó.

"Se escucharon y se modificaron las cuestiones que había que modificar", subrayó. "Ahora arranca otra etapa", adelantó desde el escenario montado en el bunker del Frente de Todos.

Temas Relacionados