La Unión | NACIONALES

Menos de dos puntos de diferencia entre Juntos y el Frente de Todos en Provincia

DECISIÓN 2021. La lista opositora no alcanza los 40 puntos y la oficialista está apenas por debajo de los 39 puntos. 

Se conocen los primeros resultados de las elecciones en provincia de Buenos Aires y hay una diferencia de menos de dos puntos entre la lista de Juntos, encabezada por Diego Santilli y la lista del Frente de Todos, encabezada por Victoria Tolosa Paz.

El oficialismo, de esta manera, logra recortar la diferencia de casi 3 puntos que hubo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

Cuatro minutos antes de las 21, el ministro del Interior Wado De Pedro, remarcó que "hay varias provincias están en una paridad total" y pidió en esos casos ser prudentes y esperar a que avance el escrutinio.  

"Estamos muy contentos siendo las 20.56 podemos decir que tenemos un alto porcentaje de mesas escrutadas", dijo, y agradeció a todo el personal de correo, a los de 104 mil presidentes de mesa y a los 400 mil fiscales de todas las fuerzas políticas que "han hecho posible la participación la transparencia". 

A las 21, está el 81% de las mesas escrutadas. Y agregó: "Este sistema funciona muy bien y lo tenemos que tomar como un piso para las futuras elecciones. Da confiabilidad y transparencia, cada fiscal puede ver el telegrama".

Temas Relacionados