jueves 26 de marzo de 2026
10 de noviembre de 2021
Desesperación

Buscan intensamente a una chica de 14 años en Budge

Se trata de W. L. M. F., quien no aparece desde el 6 de noviembre. Fue vista por última vez en su casa, en Ricardo Palma y Azamor. 

Se trata de W. L. M. F. (14). Desde la familia comunicaron a La Unión que fue vista por última vez el 6 de noviembre, entre las 20 y 20:30 en su casa de Ricardo Palma y Azamor, en el mencionado barrio. 

"Estabamos dentro de la casa y ella afuera. Cuando salimos, no estaba y no sabemos a dónde fue. No la vio nadie, ni siquiera los chicos que estaban jugando a la pelota ahí", agregaron. 

Llevaba puesta una calza estampada de leopardo y una campera de jean. En tanto, desde la familia agregaron que sospechan de un hombre de 38 años, quien sería "amigo o pareja" de la menor, a quien veía seguido. 

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 911. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar