miércoles 06 de mayo de 2026
4 de noviembre de 2021
rubia en el avión

Susana Giménez, de Ezeiza a Estados Unidos y Europa

La diva estará una semana en Miami con Marley y, desde allí, volará hacia el Viejo Continente para entrevistar a Wanda Nara. 

Susana Giménez partió del aeropuerto de Ezeiza con destino a Miami, donde realizará las grabaciones correspondientes para un programa especial de "Por el Mundo", en Telefe, conducido por su amigo Marley. 

La diva viajó hacia la ciudad estadounidense en un vuelo de American Airlines y estará una semana por allí. 

Luego y desde ese punto, volará hacia Europa para entrevistar a Wanda Nara y también para realizar otros reportajes para sus programas especiales. 

Se supone que luego regresa a la Buenos Aires y quizás regrese a su mansión en Punta del Este, donde suele pasar gran parte del año. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Los Tracy Lord vuelven a escena.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar