La Unión | ESPECTÁCULOS

Canal Volver celebra el cumpleaños de Diego Maradona

prendé la tele. La señal pondrá en pantalla los mejores momentos que el "10" protagonizó en la televisión argentina. 

Diego en Mañanas Informales

Diego en "Mañanas Informales".

Este sábado, en el cumpleaños 61 de Diego Armando Maradona, el Canal Volver celebra al genio del fútbol con una maratón que incluye entrevistas y documentales de sus mejores momentos en televisión.

A las 15 será el turno de "Amando a Maradona", donde se narra la vida del jugador que cambió la historia del fútbol en el siglo XX, contada por su protagonista y por fanáticos de todo el planeta que explican lo que significa vivir amando a Diego. 

Mientras que a las 16.40 se verá su visita a "Mañanas Informales", el recordado programa de Jorge Guinzburg sobre información general, que incluía actualidad política, cultural y deportiva con un toque de humor.

El cierre será a las 19.45 cuando Marcelo Tinelli recibió en el estudio de "ShowMatch" al genio del fútbol para revivir momentos de su carrera.

A las 18.15 será el turno de "La Biblia y el Calefón", también con la conducción de Guinzburg, recordando el programa que tuvo de convidados a Graciela Alfano, Joaquín Sabina y Diego en una de las más recordadas entrevistas al "10" en la televisión argentina.

A las 19.30 se pondrán en pantalla fragmentos de "Badía & Cía", con en el recordado programa conducido por Juan Alberto Badía, con una entrevista a Diego. 

El cierre será a las 19.45 cuando Marcelo Tinelli recibió en el estudio de "ShowMatch" al genio del fútbol para revivir momentos de su carrera.

Temas Relacionados