La Unión | LOMAS

Robo, tiroteo y detenidos en Centenario

Iparraguirre y Zuloaga. Vecinos alertaron la presencia de dos jóvenes que robaban a los peatones, por lo que efectivos de la Comisaría 7° de Lomas lograron detenerlos. 

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de robar a punta de pistola a los peatones que transitaban las calles de Centenario. Previo a ser aprehendidos, se resistieron a los efectivos a los tiros, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este domingo en la intersección de Zuluaga e Iparraguirre, en el mencionado barrio, donde vecinos advirtieron la presencia de dos delincuentes que robaban a los transeúntes que recorrían la zona. 

Personal de la Comisaría 7° de Lomas, en consecuencia, se dirige al lugar e identifica a los delincuentes, quienes al ver el móvil policial comienzan a efectuar disparos contra el mismo. 

Los efectivos lograron repeler la agresión y detuvieron a los delincuentes, que fueron identificados como dos jóvenes de 22 y 19 años. Además, se les secuestró una pistola 9mm con numeración suprimida y tres municiones intactas en su cargador. 

Interviene en la causa, bajo la carátula "portación, abuso de arma y resistencia a la autoridad", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados