La Unión | LOMAS

Día de la Madre: hoy sigue el libre estacionamiento en Lomas

Consumo. Es una medida para darle comodidades a los vecinos y favorecer la actividad comercial. También se aplicó el viernes.

La medida también se aplicó el viernes

La medida también se aplicó el viernes.

Este sábado continúa el libre estacionamiento en Lomas para facilitar el acceso a las zonas comerciales y darles más facilidades a los vecinos que salen a hacer compras por el Día de la Madre.

"Son gestiones que siempre coordinamos con el Municipio, que en esta oportunidad autorizó el libre estacionamiento vehicular durante el viernes 15 y sábado 16. La medida permitirá al público realizar compras con mayor comodidad y favorecerá la actividad del sector comercial", informaron desde la Cámara de Comercio e Industria.

A lo largo del día, las personas podrán dejar sus vehículos en calles céntricas sin inconvenientes, respetando siempre los sectores de carga y descarga, no obstruir las paradas de colectivos ni los reservados para personas discapacitadas. También hay que dejar el espacio necesario para el ingreso y egreso en garajes.

"Con el libre estacionamiento es más fácil encontrar lugar para dejar el auto en las calles céntricas. Es algo que viene bien porque en la semana la gente suele estar más ocupada y en mi caso aprovecho estos días para salir a comprar", expresó Matías Varela, vecino de Lomas.

Se trata de una medida que rige cada año en la antesala de todas las fechas importantes para el consumo como son las Fiestas, Reyes, Día del Niño y Día del Padre.