jueves 30 de julio de 2026
5 de octubre de 2021
resumen

El Sur no levanta cabeza en el Futsal

Banfield y Country siguen sin sumar de a tres en la Zona Campeonato de la A y la B. Temperley y San Martín tampoco pueden en la D.

La fecha de futsal en AFA no dejó buenos resultados para los equipos del Sur. La mayoría no pudo sumar de a tres y pierden camina en sus peleas propias.

En la A, Banfield cayó ante Racing por 5 a 3. En el CENARD, Demito, Martínez y Toscano convirtieron los goles para el Taladro que marcha anteúltimo en la Fase Campeonato con dos unidades, solo por encima de el Talar, y por el momento afuera de los playoff.

La situación de Country de Banfield no es muy diferente en la Fase Campeonato de la Primera B. En la fecha 3 igualó ante Pacífico por 3 a 3 y también tiene en falta las victorias. En tres fechas, sumó dos empates y una derrota, aunque con dos unidades le alcanza para entrar como último en el playoff por los dos ascensos a la A.

Por la Zona Campeonato A de la D, San Martín de Burzaco marcha último. Ahora le tocó perder con Deportivo Morón por 6 a 4 y acumuló así su segunda derrota consecutiva. En tanto, los que pelean por permanecer en la categoría, tuvieron una fecha positiva. Brown de Adrogué le ganó a Atlas por 4 a 1 y es uno de los punteros de la Zona con puntaje perfecto, mientras que El Porvenir se impuso ante Juventud Unida de Ciudadela por 3 a 2 y llegó así a cuatro puntos. Por su parte, Temperley cayó ante Deportivo Riestra por 2 a 1 como visitante y continúa en zona de desafiliación.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Temperley se quiere subir al tren de la ilusión de la mano de Nicolás Domingo.

Las más leídas

Te Puede Interesar