La Unión | LOMAS

Robó dos bicicletas en Turdera y cayó cuando las quiso vender

policiales. La mujer había publicado en Facebook los rodados robados. El personal policial se contactó y pactó un día y horario. 

Recuperaron uno de los rodados

Recuperaron uno de los rodados.

Una mujer fue detenida acusada del robo de dos bicicletas en Turdera: la Policía de Lomas de Zamora llegó a ella a través de la publicación que hizo de los rodados en Facebook. 

Fue este sábado que efectivos policiales de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) del destacamento de Turdera detuvo a una mujer de 35 años acusada de "Robo por escalamiento".

Fuentes policiales, en diálogo con La Unión, indicaron que la investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada por una vecina de Turdera, de 37 años, que manifestó que alguien se trepó a su propiedad, en Patricios al 800, y le robó dos bicicletas.

El personal policial constató que las mismas se hallaban publicadas a la venta en Facebook: tras tareas investigativas, estableció un contacto con quien las vendía, pactando un día y horario de compra.

Ante ello, se anotició a la fiscalía de turno del departamento judicial de Lomas de Zamora, la cual ordenó un allanamiento de urgencia en el domicilio aportado por el vendedor, en Las Casuarinas al 3.400, en el barrio de San José, Temperley.

Allí mismo detuvieron a la mujer, identificada como Claudia Noemi R. a quien le encontraron en su poder la suma de $6.100, producto de la venta de uno de los rodados. Lograron incautarle a la otra bicicleta en cuestión. 

Temas Relacionados