martes 22 de septiembre de 2026
26 de septiembre de 2021
Esta mañana

Se incendió un depósito de lavarropas en Banfield: no hay heridos

El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Liuzzi, aseguró que la situación fue controlada. Desde las 11 estuvieron trabajando 5 dotaciones. 

Se incendió un depósito de lavarropa en Banfield, ubicado en la calle Martín Rodríguez al 600, a donde tuvieron que asistir 5 dotaciones y 20 bomberos. 

El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas, Gustavo Liuzzi, contó que se estuvo trabajando desde las 11 y que la situación está controlada. 

"No hay que lamentar heridos,Gracias a Dios, y las causas aún no las sabemos porque era un lugar cerrado y todavía se está investigando", le comentó Liuzzi a La Unión. 

Del operativo, a cargo del propio Liuzzi, participaron también el Centro de Protección Urbano (CPU) y ambulancias municipales de Lomas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Desde 2005 que se reúnen para mantener el legado de más de 100 años. 

Las más leídas

Te Puede Interesar