La Unión | ESPECTÁCULOS

"Un novio para mi mujer", en el Ciclo "Aguante el Cine!

luz, cámara, acción. Se verá en la TV Pública la taquillera película de Juan Taratuto, protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli. 

Una escena del film

Una escena del film.

"Un novio para mi mujer", la taquillera comedia de Juan Taratuto, se podrá ver este sábado a las 22 en el Ciclo "Aguante el Cine!" en la TV Pública

El elenco lo encabezan Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, junto a Gabriel Goity, Marcelo Xicarte, Luis Herrera, Martín Salazar, Oscar Nuñez, Benjamín Amadeo, Guillermo Francella.

El Tenso no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana, para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, por los viejos? por lo que fuere.

Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema y provocar que la Tana lo abandone. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores, un seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

"Un novio para mi mujer" fue la película argentina más taquillera de 2008 y fue reversionada en Italia ?se estrenó en 2014 con el título "Un fidanzato per mia moglie"? en México ?se lanzó en 2016 como "Busco novio para mi mujer"?, y Corea, entre otros países.

La Televisión Pública presenta una selección especial de películas argentinas recientes. Grandes títulos de diversos géneros del cine nacional en copias de alta calidad del gran archivo cinematográfico con la presentación de Federica Pais.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS