La Unión | SHOW

Tinelli debutó como jurado y evaluó a Hernán Piquín

muy exigente. El "Cabezón" se animó a un nuevo rol y le dio una nota muy baja al destacado bailarín. 

Marcelo Tinelli se animó a ser jurado en la gala de este jueves en "ShowMatch: La Academia" y tuvo que evaluar a Hernán Piquin.

Piquín bailó un adaggio acompañado por Julia Pérez y Estefanía Pais y aunque la performance estaba fuera de concurso, el conductor quiso evaluarlo.

"Esto lo voy a calificar yo. De cinco para abajo, se van a marzo. Sino, pasan", avisó el "Cabezón" y tomó asiento en el estrado junto a Lourdes Sánchez, quien reemplazó a Jimena Barón. 

Y amenazó: "No cancheree. Me encanta juzgar. Me dan ganas de asesinarlo desde ya".

Los bailarines interpretaron Love Of My Life, de Queen, y fueron ovacionados por todos los que estaban presentes en el estudio. Sin embargo, Marcelo se mostró muy exigente y aprovechó para imitar al resto de los jurados en su devolución.

"Es una vez que está en la pista por única vez entonces esperaba al Piquín que un día ganó el torneo. Sentí que las bailarinas se lucieron más y por eso ellas tienen un 10 cada una. No fue ese Piquín de los giros que hace que me quede con la boca abierta. Hubiera esperado más piruetas. No voló y yo quería que me hiciera volar. Mi nota es un 5", sentenció Marce. 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS